Patricia Bullrich se proyecta con los triunfos electorales del Cuyo

Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio viajó hasta Mendoza para celebrar el triunfó de Cornejo. Se subió al escenario donde siguió con sus propuestas de campaña y apoyo a los gobernadores amarillos de el Cuyo.

A las 22 horas, Bullrich estuvo en el escenario con el gobernador electo Cornejo, junto a su candidato a vicepresidente Luis Petri. En el escenario estuvo el actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez. Cornejo junto a su vicegobernadora Hebe Casado obtuvieron el 40 % de los votos .

Segundo quedo lugar quedó Omar De Marchi con 29%, y tercero Omar Parisi con 15 % de los votos electorales. 

Patricia se refirió a la importancia de ganar la gobernación de otra provincia del Cuyo. La región del Cuyo se pintó de amarillo. «Se ha logrado sumar una provincia más al cambio que está en marcha en toda la República Argentina».

Bullrich aseguró y agregó : «queda la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires». La candidata a presidenta se mostró optimista sobre cómo pueden ser las elecciones en esos distritos y subrayó: «Hemos sido la única fuerza que a lo largo y a lo ancho del país ha hecho fuerza contra el kirchnerismo».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio: «expresó sus propuestas de campaña a nivel nacional de garantizar el orden y la previsibilidad. Como una de las medidas que va a tomar es con respecto a la inflación para que los argentinos puedan recuperar el valor de su dinero. 

«El país se arregla con incentivos», dijo. En esa línea, propuso: «Que las provincias que producen reciban los incentivos por aquello que producen y que no solamente le saquen una parte para las provincias que solo pagan sueldos».

Sobre Mendoza, Bullrich dijo que quiere replicar la propuesta de «ficha limpia» de la provincia así como replicar las medidas en materia de educación que se tomaron para evitar la pérdida de días de clase.

 

 

 

 

 

Comentarios