Este miércoles en la sede ubicada en Ignacio De la Roza y casi Ameghino se llevó a cabo la presentación de un Frente Electoral de cara a las elecciones legislativas del 2025
Presentación del nuevo espacio político Por San Juan
Palabras de Marcelo Orrego, actual gobernador de San Juan
Conferencia de prensa
Luis Rueda, presidente del Bloquismo
Palabras de Emilio Achem
Comentarios



