Nuevo operativo de arbolado público en la Ciudad

Del 17 al 23 de noviembre se realizarán trabajos de despeje, poda y erradicación de árboles peligrosos

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Servicios y Ambiente, informa el cronograma semanal de tareas correspondientes al mantenimiento del arbolado público, que se llevará a cabo entre el lunes 17 y el domingo 23 de noviembre. Las intervenciones forman parte del plan permanente de cuidado, seguridad y ordenamiento del arbolado urbano.


Lunes 17/11 al viernes 21/11

De 8 a 13 hs

Despeje de luminarias y corte de ramas bajas
 Barrio Chacabuco

De 13 a 17 hs

Reclamos de despeje de luminarias y corte de ramas bajas
 Domicilios varios
(Intervenciones realizadas según pedidos ingresados al sistema municipal de reclamos)


Sábado 22/11 y domingo 23/11

De 8 a 13 hs

Erradicación de árboles peligrosos
 Domicilios varios

Viernes, 14 de noviembre de 2025, 12:45

Comentarios