Adorni: «Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin.»

Manuel Adorni por medio de su red social X informo su renuncia

El jefe de Gabinete de Ministros presentó una carta dirigida al presidente, en la que denunció ataques mediáticos, difamaciones y la invasión a su vida personal como los motivos principales que lo llevaron a dejar su cargo para proteger a su familia y allegados.

Manuel Adorni presentó este sábado su renuncia como jefe de Gabinete de Ministros al presidente Javier Milei y la justificó por el impacto personal de lo que describió como “los interminables ataques mediáticos” durante su gestión: “No puedo seguir exponiendo a gran parte de la gente que quiero a esta carnicería mediática”.

Adorni le agradeció al mandatario haber aceptado su salida y marcó el carácter excepcional de la decisión: “Por primera vez desde aquel 10 de diciembre de 2023 estoy yendo en contra de sus deseos”.

El exfuncionario afirmó que el desgaste acumulado lo llevó a pedirle al Presidente que lo acompañe en el cierre de su etapa: “Usted sabe todo lo que he sufrido durante todo este tiempo. Los interminables ataques mediáticos que he soportado me han llevado a tener que pedirle que esta vez me acompañe, para poder cerrar este ciclo en pos de protegerme a mi y a mi familia”.

Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas. Llegaron a decir que mi permanencia en el cargo respondía a que los tenía extorsionados a usted y a la Secretaria General de la Presidencia.

Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin.
Por medio de su cuenta Karina Milei le respondio a Adorni:
https://x.com/karinamileiok/status/2070985937161445801?s=46
Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven. Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo. Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme.
Comentarios