Manuel Adorni por medio de su red social X informo su renuncia
El jefe de Gabinete de Ministros presentó una carta dirigida al presidente, en la que denunció ataques mediáticos, difamaciones y la invasión a su vida personal como los motivos principales que lo llevaron a dejar su cargo para proteger a su familia y allegados.
Manuel Adorni presentó este sábado su renuncia como jefe de Gabinete de Ministros al presidente Javier Milei y la justificó por el impacto personal de lo que describió como “los interminables ataques mediáticos” durante su gestión: “No puedo seguir exponiendo a gran parte de la gente que quiero a esta carnicería mediática”.
Adorni le agradeció al mandatario haber aceptado su salida y marcó el carácter excepcional de la decisión: “Por primera vez desde aquel 10 de diciembre de 2023 estoy yendo en contra de sus deseos”.
El exfuncionario afirmó que el desgaste acumulado lo llevó a pedirle al Presidente que lo acompañe en el cierre de su etapa: “Usted sabe todo lo que he sufrido durante todo este tiempo. Los interminables ataques mediáticos que he soportado me han llevado a tener que pedirle que esta vez me acompañe, para poder cerrar este ciclo en pos de protegerme a mi y a mi familia”.
Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas. Llegaron a decir que mi permanencia en el cargo respondía a que los tenía extorsionados a usted y a la Secretaria General de la Presidencia.








