Karina celebró la afiliación de Patricia Bullrich a La Libertad Avanza y lo valoró como un gesto de apoyo a Javier Milei
“Fue fácil convencer a Patricia porque ella era violeta hace tiempo”, dijo este martes Karina Milei, durante el acto en el que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, selló su llegada a La Libertad Avanza firmando su ficha de afiliación.
“Ella siempre me decía que ya era hora de pasarse a LLA, porque era el partido que está llevando a cabo las ideas que quiere. Ella demostró que está muy comprometida con el trabajo del Presidente”, dijo Karina Milei en diálogo con el periodista Eduardo Feinman por la señal de noticias A24.
La hermana del presidente subrayó la adhesión de la funcionaria al partido que gobierna y reafirmó el liderazgo del economista libertario. “Nuestro líder es Javier. Pero lo importante son las ideas, por eso es que queremos que estas ideas sigan mucho más tiempo de lo que pueda estar el Presidente”, sostuvo.
Bullrich, por su parte, afirmó que no aspira a competir en una categoría parlamentaria en las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán en la segunda mitad del año.
La funcionaria aseguró que forma parte del proyecto político de Milei y que el rol que ocupa actualmente como ministra de Seguridad es el que considera oportuno hoy.