Unión por la Patria se reunió en la provincia de Buenos Aires se reunió el domingo en una casona de La Plata
La cúpula de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro para tratar de ordenar la interna que atraviesa el peronismo y el calendario electoral. Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner se encontraron nuevamente
El anfitrión fue el intendente local, Julio Alak, ya que la locación elegida fue la casona de Fundación del Plata, ubicada en calle 53 entre 16 y 17 de la capital bonaerense. El plan fue que el cónclave se desarrolle con el perfil más bajo posible.
Hasta la capital bonaerense llegaron además del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera (del FR); el jefe de bloque de UP en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli (La Cámpora); el intendente de San Fernando, Juan Andreotti (FR); el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín (del PJ intendentista) y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.
Este lunes a media mañana el playón de la Gobernación bonaerense se fue poblando de autos oficiales. Kicillof reunía allí a su mesa política que integran en su mayoría intendentes, además de funcionarios que forman parte del Movimiento Derecho al Futuro. El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, decidió suspender sus habituales conferencias de prensa que brinda en el Salón Dorado de la Gobernación.