Sergio Massa: Repercusiones de la asunción

Ayer por la tarde asumió como ministro de Economía Sergio Massa. El funcionario, afirmó: «no soy súper nada, ni mago, ni salvador».

El mandatario Alberto Fernández, le tomó Juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario.

El presidente de la Nación Argentina sostuvo: «estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente». Malena Galmarini, titular de AYSA y esposa de Sergio Massa, aseveró que: «Es un gran líder, que es lo que necesita la Argentina».

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio apuntaló: «Massa es un audaz, pero está entre el bronce y Devoto». También se refirió a qué él ministro de economía debe ir a la Sociedad Rural, a pedirles un esfuerzo patriótico para recomponer el país y pagarle al FMI.

La oposición también se hizo eco de la asunción de Sergio Massa como superministro. Por su parte, Luis Juez, aseguró que Massa va a prolongar la mecha de esta bomba hasta el 2023 para que le explote al próximo gobierno.

Yamil Santoro, Dirigente Republicanos Unidos CABA, manifestó desde su cuenta de Twitter: «500 invitados. Catering. Farándula y sindicalistas. Acto en un museo. La desconexión con la realidad indigna pero no sorprende. Novedoso sería bajo perfil y anunciar un ajuste de la política. Pero eso es tan digno como ajeno a lo que el Kirchnerismo, y Massa, pueden hacer».

Comentarios